Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra página web.

aceptar

Cargo Tu Móvil

El mundo cambia contínuamente. Hoy, todos tenemos teléfono móvil y, casi todo el mundo, tablet y cámara. La necesidad de tener batería en nuestro dispositivo marca la diferencia, para recibir una llamada de un nuevo trabajo, poder enviar un email, hacer una transferencia o, simplemente, enviar un whatsapp para quedar. Porque tener WiFi sin batería es un problema. Son dos servicios compatibles y que tienen que ir de la mano. Todas estas acciones cotidianas se complican cuando estamos fuera de casa. Y ya tenemos la solución, se llama: Estaciones de Carga "Cargo Tu Móvil".

Cargo Tu Móvil, no solo son aparatos que cargan nuestro teléfono o tablet cuando estamos fuera de nuestro hogar, es una vía para potenciar nuestro negocio mediante un servicio exclusivo de conexión de nuestra estación "Cargo Tu Móvil" a una aplicación. La cual nos permite encontrar el establecimiento más cercano desde nuestra posición. En esta aplicación, el establecimiento sale anunciado y puede subir promociones u otros servicios de los que disponga el negocio. Además de en la App, el establecimiento va a estar anunciado en nuestra Web y en nuestras redes sociales, con lo que será más conocido y más visible por más público.

Con esto, el bar, restaurante, centro comercial, gimnasio... va a dar un servicio exclusivo a sus clientes, que permanecerán más tiempo en el local. También ganaremos nuevos clientes, ya que encontrarán nuestro local con estación de carga con nuestra aplicación Cargo Tu Móvil.

Todo esto nos hará conseguir nuestros objetivos:
Diferenciarnos de la competencia, atraer clientes, captar clientes y fidelizar clientes. Con todo esto, vendemos más y los ingresos suben. Este exclusivo servicio de Estación de Carga "Cargo Tu Móvil" se puede dar en otro tipo de negocios. Los hemos instalado en salas de espera de centros médicos, concesionarios de coches, dentistas...
También podemos dar un servicio extra en los vestuarios de gimnasios, polideportivos...

Disponemos de un servicio de alquiler por días, semanas, meses, de estaciones de carga "Cargo Tu Móvil" electrónicas. Se alquilan para eventos, para áreasa de servicio, en las cuales cobramos por la carga y podemos ofrecer nuestros servicios de carta de cafés, menú, promociones... o simplemente emitir publicidad gracias a su pantalla led superior.

Rebeca Bermejo Delgado, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado una solución de comercio electrónico, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Marzo 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.

Proyecto apoyado por el programa emprendedores de la Fundación Caja de Burgos. Impulsamos ideas innovadoras para convertirlas en empresas eficientes. Buscamos innovación, te guiamos en tu idea y te ayudamos a buscar recursos y financiación, siempre con la máxima exigencia.

Menú

Compartir